La campaña, que será masiva, apunta a atraer nuevos clientes en el segmento de gas natural para grandes consumidores
Entre las principales ventajas que tiene esta modalidad figuran las siguientes: elimina costos de intermediación lo que permite llegar de una manera más eficiente a los clientes finales, tiene garantía de suministro y cuenta con un equipo comercial de vasta experiencia que podrá resolver los requerimientos particulares de cada cliente.
“A través de esta campaña de comercialización, Pampa busca llegar de una manera más directa a aquellas industrias que tienen al gas como un insumo importante de su cadena productiva. Sin intermediarios y con suministro asegurado, para eliminar cualquier incertidumbre en el abastecimiento de nuestros clientes”, afirmó Tomás Magliano, director de Comercialización de Gas y Petróleo de la compañía.
Pampa es uno de los mayores productores de gas del país y se comprometió a aumentar su producción en el marco del Plan Gas Ar que el gobierno lanzó a fines del año pasado. Para ello invertirá u$s 250 millones.
fuente: www.cronista.com