Tuvimos el placer de visitar a nuestros valiosos clientes en Asunción entre ellos: Montealegre, Nextar, Petropar, Raizen Paraguay y Vale TBN, a quienes estamos prestándoles servicios en las terminales paraguayas ubicadas en Villeta, San Antonio, Villa Elisa, Vallemí, Concepción y Pilar, así como en terminales y zonas de alijo en Argentina (KM 171 del Río Paraná y San Lorenzo) y en Nueva Palmira, Uruguay.
Estamos orgullosos de estar presentes en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, atendiendo las necesidades de servicios dentro de la Hidrovía del Río Paraná. La visita también cumplió con el objetivo de reunirnos con el equipo de Camin Cargo Control Paraguay para trabajar en resultados y proyectos comunes con 2800 EESS y 22 distribuidoras de combustible.
El mercado de hidrocarburos paraguayo, en constante cambio y crecimiento, demanda estrategias y equipos de trabajo dinámicos. En Camin Cargo Control estamos comprometidos con la innovación y las soluciones efectivas. Agradecemos a todos lo que nos recibieron en el querido país vecino.